Más paramédicos de Azuero se actualizan sobre protocolos del SUME

Inicio / noticias / Más paramédicos de Azuero se actualizan sobre protocolos del SUME

En la tarde de este 25 de septiembre se realizó la graduación de más de una docena de paramédicos de la Región de Azuero, quienes afianzaron sus conocimientos sobre los protocolos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias (SUME).

Cabe señalar que constantemente se realiza esta actualización de curso, pero se realizan por grupos para no detener la operatividad de los casos que se reportan a través de la línea de emergencias 9-1-1 entre las provincias de Herrera y Los Santos.

En el evento, realizado en el Puesto de Paramédicos y Ambulancias de Santiago, Veraguas, participaron los coordinadores regionales, médicos, paramédicos, personal de Entrenamiento, entre otros colaboradores.

Parte de los diplomas fueron entregados por el director médico del SUME, Dr. Reymar Alvarado y la jefa de Entrenamiento, Keren Pérez, además de los coordinadores regionales que dijeron presente en este acto.

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados | SUME Prehospitalaria.